

Morron color amarillo por kilo 100
Politica de seguridad
Envío en 24-72 horas, siempre que los productos se encuentren en stock.
Originario de América del Sur (y más concretamente, de la zona de Brasil y de Jamaica), el pimiento amarillo es un auténtico regalo de la naturaleza para nuestra cocina.
Además de por su colorido, que lo convierte en un ingrediente que da un toque vistoso y exótico a nuestros platos, el pimiento amarillo aporta gran cantidad de nutrientes esenciales al organismo (igual que sucede con sus hermanos rojos y verdes) y tiene un sabor inconfundible.
En nuestro mercado online ya puedes encontrarlo y hoy te contamos cinco razones por las que querrás tenerlo siempre en tu cocina.
Fuente natural de carotenos y antioxidantes: lo primero se lo deben a las mismas moléculas que forman parte de su coloración diferente. Lo segundo, a su contenido en vitaminas A y especialmente C, aunque el pimiento rojo sigue conteniendo niveles más elevados en este sentido.
Gran aliado en el aporte de minerales: los pimientos amarillos aportan calcio, potasio y magnesio en cantidades beneficiosas para el cuerpo humano. No dejes de probarlos.
Ayuda al tránsito intestinal: su alto contenido en fibra propicia que así sea. Están especialmente indicados para favorecer los procesos digestivo y del tránsito intestinal, de modo que es buena idea incluir pimiento amarillo en nuestra dieta, junto con los rojos y verdes.